jueves, 13 de marzo de 2008

Playas DFectuosas!!!!


Lo malo de un gobierno populista, ahora serán 10 las playas que se abrirán al público a partir de mañana hasta el 31 de marzo. Siento que es una falta de respeto a la gente hacerles creer a la gente que se vive como si fuera una verdadera playa, ¡por Dios!

En países desarrollados si existen éstas famosas playas pero porque en la ciudad hay grandes ríos y se ve bien, no que aquí con semejantes albercas con una pulcritud exhorbitante, no más no me checa. Dicen que se tendrán todas las medidas higiénicas posibles que se tomarán muestras del "mar" tres veces al día, a ver si es cierto.

Pienso que aunque diga Ebrard que su gobierno no es cubrir baches, y que también el esparcimiento es importante, pienso que ese dinero se debería de usar para eventos culturales, concierto para todas las edades no con una pseudoplaya.

El raiting de Marcelo Ebrard iba subiendo para mi (no mucho pero algo es algo) al quitar a los ambulantes del centro, cambiar los peseros, pero con ésto ha decaido más de lo que subió.

No hay comentarios: