jueves, 6 de marzo de 2008

Poder del micrófono

Por fallas técnicas no he podido seguir escribiendo, pero lo quise escribir desde el domingo.

El partido pasado de la Sub -23 afortunadamente lo puede ver, nada más y nada menos que por TVC, si uno pensaba que ver los juegos por Televisa o TvAzteca era de lo peor, pues pienso que estamos equivocados.

No es posible que por el hecho de estar detrás de un micrófono se peudan decir tantas estupideces en tan poco tiempo (las dos horas de transmisión). Sólo por el simple hecho de esatr ahí no les da el derecho de hablar de una manera que parece, bueno es cierto que no saben de futbol, en especial un señor de nombre Rafael Ocampo (la verdad no se si sea su verdadero nombre).

El decir que una selección juega de pésima manera, que no tiene variantes, me parece que está fuera de lugar. Cuando un equipo empieza la preparación de un torneo, de la noche a la mañana no vana jugar espectacularmente, todo es un proceso y en éste caso con Hugo Sánchez es el inicio del camino para llegar al las Olimpiadas.

En la transmisión hubo personas que hicieron pedazos a la selección, la falta de gol, etcétera, ya los quisiera ver allá abajo en la cancha para que se dieran cuenta de que no es nada fácil.

Lo peor del caso es que la gente les cree, si lo dicen en la TV, es verdad, y no, uno tiene que ser analítico y no dejarse llevar por sujetos como éste que no tienen fundamentos para hablar asi de una selección; es cierto faltan los "europeos" pero los que se encuentran ahi son los mejores que juegan el país y la verdad no dudo para nada que el pase a Beijing se obtendrá fácilmente.

No hay comentarios: